tp4

Comunicar conscientemente aquel camino que recorrió mi mente cuando el desafío de aprender sobre medios digitales, aggiornarme, imponerme una síntesis entre mis factores interiores, mis cargas  y lo ambiental, lo que el medio me entrega.

Aproveché cada minutos (que fueron horas) para conocer y experimentar como niño en un parque de diversiones. Llegando a concluir que siempre hay un modo de decirlo, de expresarse y hay medios digitales que lo harán más profesional, mas masivo y donde solo necesitas coherencia estética y algo qué decir.

Este camino recién comienza, gracias a mis docentes por este renovador aporte en mi vida.

Y gracias a los instructivos varios:

PHOTOSHOP

“LUZ DE NEON EN PHOTOSHOP”

Y a la música tranqui que me acompaña mientras mi compu leeenta  me abandonona: RAIN, fALLIN(una versión en quechua),  Everybody Hurts,  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.